En Jump to Die!! los jugadores gestionarán una empresa de suicidios

Estará disponible en Steam el 10 de febrero.
·

Una de las canciones más famosas del grupo argentino Les Luthiers es la del Centro Estatal de Asistencia al Suicida, donde un funcionario atiende (cuando quiere) las llamadas telefónicas de aquellos que quieren suicidarse.

Ahora, los jugadores podrán construir su propia empresa de suicidios… no para evitarlos, sino para empujar a la gente a que se suicide. Se trata del juego Jump to Die!! desarrollado por el estudio independiente WnMStudio, que estará disponible en Steam el próximo 10 de febrero.

La premisa de Jump to Die!! es simple: el mundo está condenado. El jugador, que es un genio de los negocios, ve en esto una oportunidad de negocio. Es por eso que alquilará un edificio para animar a la gente a saltar al vacío. Literalmente.

Pero no todo es de color de rosas: a la vuelta de la esquina, hordas de zombis aguardarán para comerse a tus clientes. Eso significará que no habrá beneficios, así que los jugadores tendrán que arreglárselas para eliminar, también, a los no-muertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jump To Die!!

Portada Jump To Die!!
Lanzamiento: 9/2/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Jump To Die!!
En Jump To Die!! deberemos gestionar una empresa de suicidios, mientras elegimos la mejor oportunidad de negocio para ello. Es decir, gracias a nuestras tretas, alquilaremos un edificio para animar a la gente a saltar al vacío, mientras por el camino, esquivamos zombis y evitamos que se coman a nuestra clientela.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir