Yooka-Laylee no tendrá edición física en Switch

Aunque podrían reconsiderarlo en un futuro.
·

Playtonic ha anunciado que la versión para Nintendo Switch de Yooka-Laylee no contará con una edición física, como sí ocurrirá con Xbox One y PlayStation 4, de modo que los usuarios de la nueva consola de Nintendo solo podrán obtenerlo mediante descarga digital.

Eso sí, también han comentado que podría existir la posibilidad de que reconsideren esta decisión en un futuro, aunque de momento no hay planes para ello.

PUBLICIDAD

El regreso de los plataformas tridimensionales

Yooka-Laylee ya está terminado y nos ofrecerá un juego de plataformas tridimensional de la vieja escuela, con mundos enormes para explorar y donde recolectar multitud de objetos coleccionables.

Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de Switch llegará más adelante. Su precio de lanzamiento será de 39,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir