Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia debuta en Japón con un millón de descargas

Es una nueva aventura de rol para móviles.
·

Square Enix ha anunciado que Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia ya ha sido descargado más de un millón de veces, cifra que ha conseguido en tan solo cuatro días tras su lanzamiento.

Para celebrar este logro, la compañía dará 1.000 gemas a todos los jugadores que se conecten antes del 21 de febrero. Para recibirlas, simplemente tendremos que pulsar el icono de regalos del menú principal al conectarnos.

Una nueva aventura de rol para móviles

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia es un juego de rol para móviles que apostará por un sistema de combate por turnos tradicional. Ya está disponible tanto para iOS como para Android, aunque solo en Japón.

De momento, desconocemos si el juego se acabará lanzando en Occidente, por lo que tendremos que esperar a recibir más información al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Portada Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia
Lanzamiento: 30/1/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia es un nuevo spin-off de Final Fantasy para nuestros dispositivos Android, contando con el Team Ninja como principal desarrolladora. De este modo, los héroes y villanos de todas las entregas numeradas de la saga volverán a reunirse para vivir una nueva aventura de rol con combates por turnos. Su modelo de negocio será gratuito, por lo que podremos descargarlo en nuestros teléfonos sin necesidad de pagar nada por él.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir