El proyecto TimeSplitters Rewind confirma que sigue adelante con un nuevo teaser

Estará disponible en PC y PS4.
·

El proyecto fan y multijugador TimeSplitters Rewind, con el que se pretende homenajear a la serie creada por Free Radical, ha presentado un nuevo teaser que podéis ver a continuación.

Lo curioso del teaser no es el vídeo en sí, sino que la última actualización conocida de TimeSplitters: Rewind fue en septiembre. Es por eso que la comunidad fan de esta franquicia ha recibido de buen grado saber que el proyecto sigue adelante.

El título, que estará disponible para PS4 y PC, contará con los recursos de los primeros juegos de la saga, es decir, diseño, niveles y personajes.

De momento, la versión inicial del juego será multijugador, aunque una campaña para un solo jugador podría añadirse también si Crytek da luz verde.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TimeSplitters Rewind

TimeSplitters Rewind para PS4 es un proyecto realizado por unos fans con el que pretenden homenajear a la serie creada por Free Radical. De este modo, se trata de un juego exclusivamente multijugador que ha sido aprobado por Crytek, la propietaria de la licencia, quienes también han autorizado el uso de los recursos de los juegos de la serie, como diseños, niveles, personajes y situaciones. Las partidas serán de 8 a 16 jugadores con opción de bots, aunque no tendrá el clásico multijugador local a pantalla dividida por el que se caracterizó la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir