Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Kojima asegura que Death Stranding se lanzará en PS4, no en PS5

Kojima asegura que Death Stranding se lanzará en PS4, no en PS5

Este 2017 lo emplearán en llenar su mundo de contenidos.
· · PS4 

Hideo Kojima, el creador de Death Stranding, ha desvelado nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, asegurando que el título se lanzará en PlayStation 4 y no se retrasará hasta una hipotética PlayStation 5.

Sony y Kojima

En lo que respecta a su asociación con Sony, Kojima ha asegurado que recibió muchas ofertas de trabajo, incluyendo de gente ajena a la industria, como cierta persona de los Emiratos Árabes que le ofreció "mucho dinero".

Finalmente, apostó por Sony, ya que es una compañía que conoce muy bien y con la que trabajó en el pasado. Además, esta última le da total libertad creativa y al ser una empresa tan grande sus probabilidades de éxito aumentan de forma considerable.

Como ejemplo, Kojima mencionó que otras compañías podrían no haber estado de acuerdo con mostrar al actor Norman Reedus desnudo en el primer tráiler del juego, algo a lo que Sony no puso ninguna pega, demostrando la confianza mutua que hay entre el estudio y el creativo.

Llenando el mundo de contenidos

Por otra parte, también mencionó que Death Stranding no será un juego para la realidad virtual (al menos, de momento). Actualmente, Kojima Productions está trabajando en los sistemas y mecánicas del juego. El objetivo para este 2017 será el de llenar su mundo de contenidos.

Death Stranding será un juego de acción y mundo abierto que se lanzará en PlayStation 4. De momento, no tiene fecha confirmada.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

suo · 08/02/2017 01:07
PS5 dicen, pero si acaba de salir la Pro y tiene que llegar la Neo también.... xDDD

Con estas cosas ya uno no se aclara.

Tarzanito · 07/02/2017 23:25
[respuesta:110]Yo apuesto a que será cross-gen, si es que sale para PS4...[/respuesta]

esteban21 · 07/02/2017 23:15
que apostamos a que sale para PS5? Siempre prometen y nunca llegan

clionheart · 07/02/2017 07:37
[respuesta:91]Está claro que Kojima así no hace daño a nadie mientras que las otras formas de atraer público si lo son, como anunciando exclusividades que luego no se cumplen. Yo sé que Kojima va a vender millones de unidades de este juego, porque es un crack, pero también sabemos que sabe cómo hacer cinemáticas para enganchar al personal. Pero quiero ver gameplay, y estoy seguro de que tú también, y todos los que hayan pulsado el botón "seguir" en la ficha del juego más de lo mismo. Pido que el próximo vídeo que salga del juego incluya una muestra de su jugabilidad, cuando tenga material para ello, obviamente, me da igual la fecha.[/respuesta]

gaomgor52 · 07/02/2017 07:01
Seguro q sale en Ps5. No le creo nada al vende humo numero uno. Una estafa lo q hizo con MGV. Ladron.

Flecha subir