Starbreeze distribuirá Psychonauts 2

Se lanzará el año que viene en PC, PS4 y Xbox One.
·

Actualización: Double Fine ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad.

Noticia original: Starbreeze Publishing ha anunciado que será la compañía encargada de distribuir Psychonauts 2 en todo el mundo cuando se ponga finalmente a la venta el año que viene en PC y consolas.

En total, la editora invertirá ocho millones de dólares en llevar el juego a las diferentes plataformas de distribución digital. En un principio, Starbreeze se llevará un 85% de las ventas para asegurar la recuperación de su inversión, aunque una vez está recuperada, solo obtendrá el 60% de cada venta.

La secuela de un juego de culto

Psychonauts 2 será un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que servirá de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos será el interior de la mente de un personaje, lo que hará que visitemos lugares de auténtica locura.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir