El productor de Hyrule Warriors explica la incorporación de Yuga y Ravio

Los dos personajes fueron el último contenido adicional.
·

El productor de Hyrule Warriors y Hyrule Warriors: Legends, Yosuke Hayashi, ha comentado las razones para incluir dos personajes originarios de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Ravio y Yuga. Este fue el último pack de contenidos que reciben estos juegos de Wii U y Nintendo 3DS y se lanzó en octubre.

Según ha explicado Hayashi a la revista japonesa Nintendo Dream la razón por la que se integraron dos personajes de una vez es porque "Ravio y Yuga eran los dos candidatos finales y eran igualmente inolvidables". Por esta razón, "aunque cada contenido adicional ha incluido un único personaje de un solo juego hasta ahora, el equipo de desarrollo no podía decidirse entre estos así que hemos optado por meter a los dos".

El productor de Hyrule Warriors explica la incorporación de Yuga y Ravio Imagen 2

Para Ravio escogieron armas tomando en consideración que es un mercader y querían reflejar eso junto a su carácter cómico; por estas razones han optado por dotarlo de un gran mazo, lo que ha dado espacio a movimientos graciosos y exagerados. Yuga, por su parte, "persigue la belleza hasta tal punto que convierte a la gente en cuadros y desde su primera aparición tenía un marco", razón por la que le han dotado de marcos como armas.

El productor de Hyrule Warriors explica la incorporación de Yuga y Ravio Imagen 3

Así, "Yuga entra en marcos de cuadros para realizar movimientos y ataques, como invocar rayos, llamas e incluso tridentes. Cuenta con ataques adicionales, así que le hemos dado un tono de muy combate muy en la línea Warriors".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir