Fire Emblem Heroes empieza a recibir nuevos mapas desde mañana

Habrá uno nuevo cada semana. Los jugadores pueden ganar hasta seis orbes en cada uno.
·

Nintendo ha anunciado que a partir de mañana van a empezar a llegar nuevos mapas a Fire Emblem Heroes, primera entrega de la saga de estrategia y rol que la compañía ha lanzado en móviles y que ha cosechado grandes éxitos en su debut. De hecho, ha logrado ser número 1 en Japón.

Los usuarios podrán encontrar en la lista de mapas especiales una nueva oleada de mapas bajo el nombre de "Release Commemoration Present Maps", es decir, mapas de regalo para celebrar el lanzamiento. El nuevo mapa se cambiará a ritmo semanal.

PUBLICIDAD

Cada mapa permitirá conseguir tres orbes y se presentarán en dos dificultades, de tal modo que los jugadores podrán ganar en realidad un total de seis orbes por mapa. Habrá un nuevo mapa cada semana durante un total de cinco semanas.

El evento empieza mañana a las 8 de la mañana (horario español peninsular).

Orbes y micropagos

La moneda principal del juego son los orbes, gracias a los cuales podremos invocar personajes de forma aleatoria para reclutarlos, mejorar nuestro castillo, ampliar los barracones, etcétera.

Cada misión que superemos suele recompensarnos con un orbe, aunque, tal y como era de esperar, también podremos adquirirlos pagando dinero real, quedando sus precios de la siguiente forma:

- 3 orbes: 1,99 euros
- 10 orbes: 5,99 euros
- 23 orbes: 12,99 euros
- 35 orbes: 19,99 euros
- 48 orbes: 26,99 euros
- 75 orbes: 39,99 euros
- 140 orbes: 74,99 euros

Para que os podáis hacer una idea aproximada del número de orbes que necesitaremos para cada cosa, decir que una invocación de personaje individual nos saldrá por cinco orbes, aunque si invocamos a cinco a la vez el coste se reduce a 20, por lo que uno de ellos nos saldrá gratis.

Las mejoras del castillo empiezan costando un solo orbe, aunque el precio va aumentando a medida que lo mejoramos, y ampliar los barracones nos saldrá por un único orbe cada vez.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir