Fire Emblem Heroes es la aplicación número 1 en Japón

Es la más descargada y la tercera que más ingresos genera.
·

Si ayer os contábamos que Fire Emblem Heroes ha rozado los 3 millones de dólares generados en sus primeras 24 horas tras su lanzamiento, las listas de ventas de la App Store para EE.UU. y también Japón muestran el buen estado de saludo de este título en su lanzamiento.

Así, en la App Store (la tienda digital para los dispositivos iOS de Apple) para EE.UU., el juego es en estos momentos el número 3 en volumen de descargas y el número 6 en cuanto a ingresos generados entre las aplicaciones.

PUBLICIDAD

En el caso de Japón, donde la saga es mucho más popular, es número 1 en descargas y número 3 en ingresos generados, unos resultados muy positivos para el título tal y como ha destacado Daniel Ahmad, analista del mercado del videojuego y la tecnología especializado en el ámbito asiático.


En el caso particular de España no tiene tanta suerte: el juego no se ha colado entre los 10 más descargados ni entre las 10 aplicaciones con más ingresos. Para encontrar Fire Emblem Heroes debemos ir hasta el 19ª puesto de la tabla de aplicaciones con más ingresos generados. Sus resultados son buenos, pero están lejos del éxito que está cosechando en los mercados más grandes.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir