Nintendo registra nuevas marcas en EE.UU., pero tienen un curioso problema con Super Mario Odyssey

También renueva marcas como Eternal Darkness.
·

Nintendo ha registrado y actualizado marcas y patentes en el sistema estadounidense que se vinculan en algunos casos a juegos para la venidera Nintendo Switch. Entre las marcas actualizadas es posible que la más llamativa sea, una vez más, Eternal Dakness.

Nintendo ha registrado en el sistema ARMS y Snipperclips, dos títulos que llegarán a Switch durante los meses posteriores a su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Las marcas actualizadas son Excite Truck (el juego se lanzó en Wii en 2007) y Eternal Darkness, el aclamado y querido juego de terror que Silicon Knights creó para GameCube.

Una curiosidad es que Nintendo ha pedido registrar la marca Super Mario Odyssey, pero este proceso ha sido frenado por la oficina de patentes. Ha habido una confusión y la oficina de patentes ha considerado que podría interferir con otra marca registrada... que no es sino la de Super Mario Run. Podemos suponer que esto se solucionará en breve. Y es que para desbloquear la situación, Nintendo solo debe indicar formalmente que es la propietaria de la marca Super Mario Run.

Este tipo de incidentes en marcas similares en una misma gama de productos son relativamente comunes y responden al deseo de evitar que terceras empresas se apropien de nombres populares de otras compañías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir