Lucio de Overwatch se sumará pronto a Heroes of the Storm

Sus pruebas empiezan el 6 de febrero.
·

Lucio será el nuevo personaje de Heroes of the Storm. Se trata de un personaje que los usuarios reconocerán por provenir de Overwatch y pronto pasará a ser uno de los más de 40 personajes disponibles en este título. Podéis verlo en acción a continuación:

El juego de Blizzard incorpora personajes de los universos de sus títulos y aunque las últimas incorporaciones provenían de World of Warcraft, como Valeera (a la que podéis ver en vídeo a continuación), ahora se ha anunciado que el próximo personaje será Lucio de Overwatch.

PUBLICIDAD

Con él, ya serán tres los personajes provenientes del título de acción en primera persona que se suman a este juego de tipo MOBA. Se une a Tracer y Zarya, personajes que ya llevan un tiempo disponible en el juego.

En el vídeo de presentación de Lucio, que abre esta noticia, podéis ver algunas de sus habilidades, como Wall Ride (que le permite incrementar su velocidad en un 20%) y Soundwave, ataque capaz de dañar por área a los rivales. Sound Barrier es una habilidad heroica que le dota de un escudo durante seis segundos y Reverse Amp, por su parte, genera daño continuo durante cuatro segundos al tiempo que reduce en un 45% la velocidad de los enemigos.

Lucio entrará en el Reino Público de Pruebas el próximo lunes, 6 de febrero. Todavía no hay una fecha fijada para su disponibilidad fuera de la versión de pruebas.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir