Studio Wildcard no piensa en llevar ARK: Survival Evolved a Nintendo Switch

Aunque estarán atentos al lanzamiento de la consola.
·

Los desarrolladores de Ark: Survival Evolved no tienen entre sus planes actuales lanzar el juego en Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo. Desde luego, está descartado a corto o medio plazo, según se puede deducir de las explicaciones que ha dado la compañía.

Uno de los desarrolladores del juego ha comentado en los foros oficiales que "no tenemos planes actualmente para Nintendo Switch, aunque estaremos atentos a cómo le va la consola en su lanzamiento", que se producirá el próximo 3 de marzo.

Ark: Survival Evolved está todavía en desarrollo, pero los usuarios de PC, Xbox One y PS4 pueden acceder al juego bajo la modalidad de acceso anticipado. La versión final del juego está prevista para este año.

Studio Wildcard no piensa en llevar ARK: Survival Evolved a Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir