Star Citizen recibirá servidores regionales antes de lo previsto

Se adelantan a la actualización Alpha 2.6.1.
·

Cloud Imperium Games, el estudio responsable de Star Citizen, va a adelantar el lanzamiento de servidores regionales para el juego, lo que ayudará al título en su rendimiento al conseguir que los usuarios tengan servidores más próximos a su localización geográfica y distribuir su carga de trabajo.

Cuando los servidores regionales estén disponbles los usuarios podrán escoger un servidor para conectarse al juego basándose en su localización. Habrá servidores para América, Europa y Australia.

"Una vez estén funcionando, podremos ejecutar más pruebas para determinar dónde se necestirán más", ha explicado Chris Roberts, fundador de Cloud Imperium Games.

Los servidores regionales se van a introducir como parte de las novedades de la versión Alpha 2.6.1, es decir, antes de lo que se esperaba. Sobre esta nueva actualización, Roberts ha indicado que están progresando bien y confían en que pronto estará listo para lanzarse.

Star Citizen recibirá servidores regionales antes de lo previsto Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir