Así es el póster del nuevo Zelda que regalan a quienes reserven el juego en EE.UU.

Link contempla el reino de Hyrule en esta estampa del juego.
·

Los usuarios que reserven The Legend of Zelda: Breath of the Wild en las tiendas estadounidenses GameStop se llevarán un póster con una ilustración especial del juego gracias a una colaboración entre la cadena de tiendas y Nintendo.

Así es el póster del nuevo Zelda que regalan a quienes reserven el juego en EE.UU. Imagen 2

El póster ofrece una ilustración en la línea de otras que ya hemos visto, con un fuerte énfasis en el paisaje. Este mismo elemento ha sido muy enfatizado en otros materiales gráficos, como las propias imágenes del juego. A continuación podéis ver una imagen del juego y otra ilustración en la que se insiste en Link al borde del risco, dando la espalda al espectador.

Así es el póster del nuevo Zelda que regalan a quienes reserven el juego en EE.UU. Imagen 3
Así es el póster del nuevo Zelda que regalan a quienes reserven el juego en EE.UU. Imagen 4

Y es que esta nueva entrega de la saga busca regresar a sus orígenes con un mundo abierto que permita libertad en su exploración y la naturaleza va a ser uno de los temas más recurrentes durante el desarrollo de la partida.

PUBLICIDAD

Aunque el póster incluye el logo de Nintendo Switch muy visible en una de sus esquinas y el lema "Switch to Play" en la parte inferior, la oferta está disponible también para quienes reserven el juego en su versión para Wii U. Os recordamos que ambas ediciones del título se lanzarán el mismo día, el 3 de marzo.

La disponibilidad del póster en la cadena de tiendas puede ser limitada, pues la compañía sugiere a los consumidores residentes en EE.UU. e interesados en el título que llamen a su tienda más cercana para preguntar si el póster está disponible antes de formalizar su reserva.

Os recordamos que en España las tiendas tienen diferentes promociones y en la cadena de tiendas GAME también se regala un póster, aunque con otro diseño.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir