Recrea tráilers de películas de superhéroes con mods de Fallout 4

Entre ellas, el tráiler de la película de Iron Man de 2008.
·

El youtuber y miembro de la comunidad modder (los usuarios que modifican videojuegos y crean contenidos para ellos) UpIsNotJump ha creado una serie de vídeos inspirados en las películas del universo Marvel usando el juego Fallout 4 para ello.

El vídeo quizá más sorprendente que ha publicado dentro de esta línea es la recreación del tráiler de la película Iron Man de 2008 usando el videojuego de Bethesda.

PUBLICIDAD

Eso sí, no es el único: también se ha atrevido con la versión de Fallout 4 del tráiler de Captain America: Civil War, estrenada el año pasado.

Finalmente, os ofrecemos un guiño para los seguidores de DC Comics: siguiendo la misma línea de los anteriores vídeos, ha recreado también el tráiler de Suicide Squad. Podéis verlo a continuación:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir