Nexon nos presenta en vídeo Evil Factory, su nuevo juego para móviles

Una apuesta por jugabilidad y estilo retro.
·

Nexon y el desarrollador Neople han lanzado Evil Factory, un juego de acción para móviles con un estilo retro de juego arcade. Evil Factory está ya disponible como juego gratuito en la App Store para iPhone, iPad y en Google Play para dispositivos Android.



Este título lanza a los jugadores directamente a batallas épicas contra enemigos con el estilo de los clásicos personajes de 8-bits. Cada batalla estará repleta de oponentes que te ofrecerán nuevos desafíos y requerirán que los jugadores reaccionen rápidamente con habilidad. El jugador podrá usar su propio arsenal de armas y potenciadores para sobrevivir a batallas que no ofrecerán un segundo de respiro.

"Evil Factory es un proyecto realizado desde la pasión que muestra nuestro estilo propio y una jugabilidad que se inspira en algunos de nuestros arcades clásicos favoritos", ha dicho Jaeho Hwang, productor en Neople Games. "La creatividad de nuestro equipo y su imaginación brillan en todas las luchas de 8-píxeles con los grandes jefes finales. No podemos esperar más para compartir esta experiencia con el resto de jugadores en todo el mundo".

Leo, el protagonista, tiene una misión casi suicida: destruir unas instalaciones que suponen una gran amenaza mundial y acabar con sus malvados enemigos. Leo tendrá que acabar con monstruosos animales de dimensiones colosales armados hasta los dientes y, planta a planta, conseguir acabar su misión y derrotar al nefasto Kraken.

Imágenes:

Más sobre Evil Factory

Portada Evil Factory
Evil Factory Android iPhone
Lanzamiento: 1/1/2017 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir