El juego independiente forma.8 llega el 23 de febrero

Tanto a consolas como a ordenadores.
·

El juego independiente forma.8, desarrollado por MixedBag, se lanzará el próximo 23 de febrero en ordenador (Windows y Mac), PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Xbox One. Solo queda pendiente de recibir fecha la versión para dispositivos móviles de Apple.

Se trata de un juego afín a la filosofía de diseño conocida como "metroidvania", es decir, la combinación de exploración, acción y plataformas que, en este caso, nos lleva a un planeta alienígena y controlamos una nave espacial, la sonda forma8.

La sonda que explora el planeta se enfrentará a civilizaciones arcanas y peligros alienígenas de todo tipo mientras busca una poderosa fuente de energía. El control persigue dar al usuario una sensación de vuelo durante su exploración planetaria.

La historia se narra prescindiendo de la comunicación verbal por lo que apuesta únicamente por imágenes y sonidos para transmitir al usuario las sensaciones y el progreso de la historia. Combinará combates, grandes enemigos, exploración y puzles con gráficos vectoriales y tridimensionales a 60 imágenes por segundo.

El juego independiente forma.8 llega el 23 de febrero Imagen 2

Imágenes:

Más sobre forma.8

Portada forma.8
forma.8 PC Wii U PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/2/2017 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Requisitos forma.8
forma.8 se puede considerar como un videojuego del ámbito "metroidvania", es decir, aquellos que usan la combinación de exploración, acción y plataformas. El juego nos llevará a un planeta alienígena y nos invitará a que controlamos una nave espacial, la sonda forma8. Allí nos enfrentaremos a civilizaciones arcanas y peligros alienígenas de todo tipo mientras busca una poderosa fuente de energía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir