Cyber Gadget anuncia un sistema de trucos para PlayStation 4

Edita las partidas con códigos, al estilo de los clásicos Game Genie o Action Replay.
·

Cyber Gadget ha anunciado que va a lanzar un editor de partidas salvadas para la consola PlayStation 4 que no es sino un sistema de trucos como los clásicos Game Genie o Action Replay. El lanzamiento se producirá en Japón el próximo mes de marzo y tendrá un precio de 7.800 yenes (65 euros aprox.) en su licencia para un usuario y 14.800 yenes (121 euros aprox.) para tres usuarios.

Cyber Gadget anuncia un sistema de trucos para PlayStation 4 Imagen 2

Se trata de un programa para PC que permitirá a los usuarios editar los datos de las partidas salvadas de juegos de PlayStation 4 para introducir modificaciones y trucos, como potenciar las estadísticas del personaje, multiplicar el dinero disponible en el juego, etc.

Para ello, los jugadores introducirán códigos que ejecutarán las modificaciones necesarias. Incluirá de serie trucos para juegos como Final Fantasy XV, Persona 5, Dragon Quest Heroes II y Gravity Rush 2, hasta un total de 80 títulos. Prometen actualizar los códigos disponibles regularmente, sin costes adicionales. Así se pueden conseguir 99.999.999 GIL en Final Fantasy XV o 9.999.999 puntos de experiencia en Persona 5.

Cyber Gadget anuncia un sistema de trucos para PlayStation 4 Imagen 3

El procedimiento se basa en transferir las partidas desde PS4 hasta un dispositivo de memoria USB, conectarlo al ordenador y ejecutar el editor. Desde el software escogemos los códigos a aplicar y luego se transfieren de nuevo las partidas a la consola PS4.

Por ahora no se ha confirmado para los mercados occidentales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir