World of Tanks tendrá un anuncio especial en la Super Bowl

Wargaming anima a los aficionados a estar atentos.
·

Wargaming prepara un anuncio de su exitoso World of Tanks para la Super Bowl, el mayor evento deportivo estadounidense que reúne a decenas de millones de espectadores ante sus pantallas. Este partido de fútbol americano se celebrará el domingo.

Aunque, a diferencia de Nintendo con Switch o del juego Mobile Strike, no han mostrado el anuncio sí insinúan en su blog que va a haber una sorpresa para los aficionados.

Y es que Wargaming ha anunciado una serie de eventos especiales en el juego, incluyendo descuentos en los tanques americanos y misiones para conseguir más ganancias si usamos tanques americanos. Además de eso, indican que "si veis el gran partido del domingo, os recomendamos aguantar frente al televisor durante la pausa comercial" y terminan con un chiste con las palabras "tank" (tanque) y "thankful" (agradecido), que reproducimos en inglés: "you'll be tankful you did".

Os recordamos que el año pasado la compañía ya hizo un vídeo especial, en esta ocasión con motivo de la Eurocopa, y que podéis volver a verlo a continuación:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir