Dos aficionados pasarán un mes haciendo cola en Nueva York por Nintendo Switch

Son Isaiah TriForce Johnson y Captain Nintendo Dude, dos famosos youtubers.
·

Un par de apasionados seguidores de Nintendo se disponen a hace cola en la emblemática tienda de la compañía japonesa en Nueva York desde ahora hasta su lanzamiento, es decir, todo un mes haciendo cola para conseguir la consola. Se trata del youtuber Alex, conocido como Captain Nintendo Dude, y de Isaiah TriForce Johnson, todo un veterano inaugurando colas en la ciudad de Nueva York para comprar consolas de Nintendo, y conocido por su canal en YouTube Empire Arcadia.

Isaiah, además, tiene récords registrados en la edición de videojuegos del Libro Guinness de los récords como la persona que ha atendido a más lanzamientos de juegos y consolas. Este acto representará el paso del testigo a Alex.

Estos dos apasionados jugadores se han unido y, de hecho, Isaiah ha cedido su puesto a Alex para que en esta ocasión él sea el primero de la cola. Isaiah se quiere centrar en ayudar a Alex a pasar todo este mes haciendo cola y van a publicar diferentes vídeos en sus canales de YouTube durante este tiempo, como los que podéis ver a continuación:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir