Una luchadora de la UFC imita a Sagat de Street Fighter ante la prensa

Durante el acto de pesaje público, clásico antes de los combates.
·

Angela Hill, luchadora de la competición de artes marciales mixtas UFC (Ultimate Fighting Championship), sorprendió a la prensa con una serie de movimientos durante el evento de presentación de su próximo combate. Hill imitó las posturas y movimientos de Sagat de la saga Street Fighter, incluyendo su animación tras ganar un combate, como podéis ver a continuación a través del vídeo compartido en Twitter por el comentarist Mike Dyce:


Podéis comparar su movimientos con los de Sagat en este vídeo de una partida de la versión de Super Nintendo en la que el jugador se enfrenta contra él manejando a Ken:

PUBLICIDAD

Sagat apareció ya en el primer juego de la serie en 1987 como un jefe final, y repitió en Street Fighter II: era el penúltimo jefe al que había que enfrentarse. En las posteriores revisiones de este clásico de los salones recreativas pasó a ser un personaje jugable.

Angela Hill está especializada en kickboxing y se alzó, de hecho, con el título de campeona de la World Kickboxing Association. Sagat, por su parte, es un luchador de Muay Thai.

El combate de Angela Hill será contra Jessica Andrade, a quien habéis visto a la derecha de la imagen en el vídeo de su presentación. Se celebrará esta noche en Houston (EE.UU.).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir