UnDungeon logra financiarse en Kickstarter y busca ahora adaptarse a consolas

Los objetivos adicionales buscan cubrir sus conversiones.
·

El desarrollo de UnDungeon ha logrado financiarse en Kickstarter: ya han superado su objetivo y todavía quedan 9 días de campaña. Durante estos días esperan cubrir los objetivos adicionales, que incluyen llevar el proyecto a consolas.

El juego cuenta con el apoyo de Square Enix Collective y está siendo desarrollado por Laughing Machines, un estudio con sede en Dusseldorf. Esta aventura se ambienta en un lugar misterioso regido por los principios del multiverso, según los cuales distintas variaciones del mismo mundo se han unido en una única dimensión como consecuencia de un cataclismo conocido como "Shift".

De este modo podremos disfrutar de todo tipo de desafiantes combates a gran velocidad con una estética pixel art dibujada a mano y utilizando para ellos mecánicas clásicas del género. Se tratará de un juego con generación aleatoria de sus entornos.

Aunque el juego está por ahora previsto solo para PC, entre los objetivos adicionales está cubrir su desarrollo para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Undungeon

Portada Undungeon
Undungeon Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Rol / Aventura / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir