Knights of Valour para PS4 se lanzará este mes en Europa

El juego debutó en Singapur en 2015.
·

GamesInFlames ha anunciado que va a publicar en Europa y Australia su juego Knights of Valour, un juego gratuito de acción lateral desarrollado por International Game System. Su debut se producirá este mes de febrero.

El juego se lanzó en la PlayStation Store de Singapur en 2015 y durante el año pasado se incluyó inglés, lo que sin duda alguna fue su primer paso para preparar el lanzamiento internacional de este título para PlayStation 4.

El título se basa en la recreativa homónima. Esta versión incluye gráficos revisados, una historia actualizada y jugabilidad de estilo clásico que nos lleva a la época de los "yo contra el barrio" de salón recreativo. Así, debemos enfrentarnos a docenas de rivales y grandes enemigos finales.

En total, los jugadores pueden escoger entre siete personajes principales, cada uno con características diferentes y la opción de personalizarlos con nuevas habilidades.

Imágenes:

Más sobre Knights of Valour

Portada Knights of Valour
Lanzamiento: 3/5/2017 · Género: Acción
Adaptación de una recreativa de gran éxito en Japón. Knights of Valour, en esta versión, incluye gráficos revisados, una historia actualizada y jugabilidad de estilo clásico que nos lleva a la época de los "yo contra el barrio" de salón recreativo. Así, debemos enfrentarnos a docenas de rivales y grandes enemigos finales. En total, los jugadores pueden escoger entre siete personajes principales, cada uno con características diferentes y la opción de personalizarlos con nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir