Zero Escape: The Nonary Games llega a PS4 el 24 de marzo en formato digital

La versión de PS Vita se retrasa sin fecha en Europa.
·

Aksys Games ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Zero Escape: The Nonary Games se retrasa en Europa y ya no tiene fecha prevista. La compañía ha indicado que llegará a lo largo de este año, sin más detalles, en un retraso que afecta tanto a la versión física como a la digital del juego.

Zero Escape: The Nonary Games llega a PS4 el 24 de marzo en formato digital Imagen 2

En cambio, la versión en formato digital del juego para PlayStation 4 se lanzará finalmente el 24 de marzo, tanto en Europa como en América. De este modo, coincide en su fecha de lanzamiento con la versión para PC. Aksys Games anunciará más adelante la fecha de lanzamiento de la edición física para PS4 en Europa.

En el caso del territorio americano, los usuarios de PS4 podrán comprar el 24 de marzo tanto la versión física como digital del juego, por lo que es posible que el título no sufra un gran retraso en Europa en cuanto a esta edición física.

La compañía no ha explicado los motivos por los que el juego se ha retrasado en su edición para PlayStation Vita, pues en América el título se lanzará también el 24 de marzo.

The Nonary Games es un pack que incluye un remake de
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y una remasterización de Zero Escape: Virtue’s Last Reward. Ninguno de ellos había aparecido en PlayStation 4, y en la portátil de Sony solo estaba disponible Virtue’s Last Reward.

Imágenes:

Más sobre Zero Escape: The Nonary Games

Portada Zero Escape: The Nonary Games
Zero Escape: The Nonary Games PS4 PSVITA PC Xbox One
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Zero Escape
Zero Escape: The Nonary Games es un pack que incluye un remake de las aventuras gráficas, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, así como una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir