Dissidia Final Fantasy contará en su versión para consola con un modo historia

Pero todavía no está listo para presentarse.
·

A través de una entrevista a Weekly Famitsu, Takeo Kujiraoka -director- y Ichiro Hazama -productor- de Dissidia Final Fantasy, han confirmado que la versión para consola del juego contará con un modo historia, al contrario que la actual edición para máquinas recreativas.

Según Hazama, el juego contará con un modo historia -muy esperado por los fans-, que servirá para otorgar algo de contexto a las batallas del videojuego. Además, en orden de perfeccionar y garantizar otros factores dentro del videojuego, parece ser que la conversión a consolas tardará un poco más. De hecho pide disculpas por el retraso, que ya entrará en su segundo año de desarrollo extra tras la, en teoría, exclusividad de un año en arcades.

Dissidia Final Fantasy contará en su versión para consola con un modo historia Imagen 2
El juego contará con modo historia en su versión para consolas, aunque esto signifique un retraso mayor en las fechas de lanzamiento previstas

Kujiraoka por su parte afirma que contemplan la posibilidad de hacer el videojuego apto para los eSports, pero que todavía no hay nada por anunciar de momento. Por último, a modo de broma, comentan la posibilidad de introducir el llamado Soft Engine -propiedad de Team Ninja- y que permite que las partes blandas de los luchadores se muevan -como en Dead or Alive-. Kujiraoka, con cierta sarna, ha contestado que si esa idea serviría para animar el trasero de Kuja.

El nuevo Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples protagonistas de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. La exclusividad en arcades era de un año y después se anunciará -al menos- para PlayStation 4. El título ha ido sumando personajes y escenarios desde su lanzamiento

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir