Madden NFL 18 usará el motor gráfico Frostbite de EA

FIFA o Star Wars: Battlefront ya lo usan.
·

En apenas unas horas, se celebrará la ansiada Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano. Hoy EA Sports ha confirmado que su próxima entrega, Madden NFL 18, contará con el nuevo motor gráfico Frostbite, el mismo que usan juego como Star Wars: Battlefront.

Mayor realismo y fidelidad visual

De esta forma, la saga de deportes Madden da el salto junto a FIFA 17, el último juego de fútbol de EA Sports, que también comenzó a usar el motor gráfico de DICE. Frostbite no solo ayudará a presentar más detalle o mejores efectos de iluminación, también permitirá mejores rostros y aspectos más realistas.

"Nuestra saga Madden NFL comenzará su transición al motor gráfico Frostbite con Madden NFL 18", comentaba EA en una nota a sus inversores. "Esto permitirá mejores avances visuales y mejoras en la jugabilidad que emocionarán a los jugadores de Madden, a los aficionados al fútbol y a los fans de los deportes en general", confirman.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 17

Portada Madden NFL 17
Madden NFL 17 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 25/8/2016 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 17
Todos los juegos de Madden NFL

Madden NFL 17 es un videojuego de fútbol americano desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360. Como parte de la longeva serie Madden NFL, este título continúa su tradición de ofrecer una simulación realista y detallada del fútbol americano, incorporando tanto la gestión de equipos como la jugabilidad en el campo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir