Sniper Elite 4 detalla su compatibilidad con PS4 Pro y confirma DirectX 12 en PC

El título llegará el 14 de febrero.
·

Rebellion Developments ha confirmado que Sniper Elite 4, el nuevo juego de la saga de francotiradores, tendrá soporte para PS4 Pro -consola objeto de la actualidad del videojuego en estos momentos- y DirectX 12 en PC. El título llegará a consolas PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de febrero.

Una mejora a nivel general

Si bien en DirectX 12 no se han detallado las mejoras concretas, Sniper Elite 4 en PS4 Pro contará con mejor framerate, distancias de dibujado perfeccionadas, mayor nivel de detalle en modelados, efectos de luces y sombra más realistas y reflejos más complejos.

PUBLICIDAD
Sniper Elite 4 detalla su compatibilidad con PS4 Pro y confirma DirectX 12 en PC Imagen 2

Chris Kingsley, co-fundador de Rebellion, ha declarado lo siguiente: "Hemos trabajado muy duro para hacer de Sniper Elite 4 nuestro mejor y más grande juego hasta la fecha. Ahora gracias a la potencia de PS4 Pro y DirectX en PC, podemos hacer cosas para que nuestros aficionados puedan disfrutar de la mejor experiencia francotiradora en el mundo".

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir