La actriz Dafne Fernández participa en el doblaje español de Horizon: Zero Dawn

Interpreta a la cazadora Beladga.
·

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado hoy que la actriz y bailarina Dafne Fernández (Pajarico, Perfectos Desconocidos, UPA Dance) participará en el doblaje español de Horizon: Zero Dawn.

Fernández podrá su voz a Beladga, una joven y misteriosa cazadora con la que Aloy, la protagoniza de la aventura, se encontrará en su búsqueda por descubrir los orígenes de su mundo.

Os recordamos que el doblaje español del juego también cuenta con actores como Vicente Gil o Michelle Jenner (quien da vida a la protagonista), y ha sido dirigido por Emilio Gallardo.

La nueva aventura de Guerrilla Games

Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 1 de marzo, ofreciéndonos una aventura de acción en un mundo postapocalíptico repleto de gigantescos seres mecanizados.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir