El firmware 4.50 de PS4 tendrá soporte para discos duros externos

También permite personalizar el fondo de pantalla.
·

Actualización

Aunque Sony no ha mencionado esta opción, se ha descubierto que el firmware 4.50 tiene un Boost Mode, que permite usar la potencia extra de PS4 Pro en todos los juegos del catálogo, aunque no hayan recibido parche de actualización.

Noticia original

Sony ha hecho oficial algunas de las novedades del firmware 4.50 -nombre clave Sasuke- de PlayStation 4, que entrará hoy en fase beta para los usuarios seleccionados.

Esta versión del sistema incluye importantes novedades muy demandadas por los jugadores. Las más importantes -Sony confirma que hay más que se revelarán próximamente- son las siguientes.

PUBLICIDAD

Soporte de discos externos

El espacio para guardar juegos no quedará limitado al disco interno de la consola. Se podrá conectar un disco duro externo USB 3.0 para guardar e instalar juegos, aplicaciones y expansiones en esta unidad. También se podrán pasar juegos ya guardados en el disco interno.

Una vez conectado uno de estos discos, todo estará disponible en el menú de PlayStation 4, como lo haría normalmente con el contenido interno. El tamaño máximo que acepta son 8TB.

El firmware 4.50 de PS4 tendrá soporte para discos duros externos Imagen 2

Personalización de fondos de pantalla

Se podrá personalizar el fondo de la interfaz con imágenes guardadas mediante el botón Share -esto incluye también capturas del navegador-. Permite varios ajustes para hacer más legibles los iconos del sistema.

También se pueden editar las imágenes en la aplicación Photo Mode de SHAREfactory para realizar las modificaciones.

El firmware 4.50 de PS4 tendrá soporte para discos duros externos Imagen 3

Acceso directo modificado

El firmware 4.0 introdujo el menú rápido para acceder a funciones importantes durante la partida -se abre manteniendo pulsado el botón PS-. Con el nuevo firmware su diseño ocupará menos parte de la pantalla y dispondrá de más opciones para crear y unirse a grupos sin abandonar la partida.

El firmware 4.50 de PS4 tendrá soporte para discos duros externos Imagen 4

Publicar actualizaciones en el muro de actividad

Una opción similar a las redes sociales -Facebook, Twitter-, se podrán publicar mensajes en la actividad de PSN que recibirán tus contactos. Pueden ser mensajes de texto, etiquetas con amigos, añadir imágenes y más. También se pueden enviar capturas directamente al apartado Live from PlayStation como una actividad pública, para todos los usuarios de un juego.

Compatibilidad de Blu-Ray 3D en PlayStation VR

Permite disfrutar de las películas en 3D directamente desde el casco de PlayStation VR en 3D estereoscópico.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir