Pro Evolution Soccer 2017 recibirá una nueva actualización gratuita el 9 de febrero

Mejorará el aspecto visual de más de 100 jugadores.
·

Konami ha anunciado que el próximo 9 de febrero se lanzará un nuevo paquete de datos gratuito para Pro Evolution Soccer 2017 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.

Las novedades

Gracias a ella se mejorará el aspecto visual de más de 100 jugadores, entre los que se incluyen futbolistas actuales y legendarios. Además, también se introducirán las ocho líneas clásicas de la equipación del Borussia Dortmund, abarcando desde 1975 hasta 2012.

Por otra parte, se añadirán nuevas vallas publicitarias para los terrenos de juego y se estrenará el balón de Adidas que se utilizará en la final de la UEFA Champions League 2016/17 en Cardiff el próximo mes de junio. Por último, se introducirán nuevos modelos de botas pertenecientes a Nike, Adidas y Puma.

Destacar también que el mismo 9 de febrero se podrá acceder al modo myClub en la versión de prueba PES 2017 Trial Edition.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir