Mass Effect: Andromeda nos detalla a Cora Harper, Liam Kosta y Peebee

Se lanza el 23 de marzo.
·

La página oficial de Mass Effect: Andromeda se ha actualizado con nuevos perfiles sobre nuestros aliados en la nueva aventura. Esta información amplía lo que conocemos de Cora Harper, Liam Kosta y Peebee -de la que también nos habla la actriz que pone su voz-. Hoy hemos podido dar el primer vistazo al multijugador.

Mass Effect: Andromeda estará disponible el 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Teniente Cora Harper

Cora se unió a la Alianza de Sistemas para entrenar sus potentes talentos bióticos, y fue transferida a una unidad de comandos asari antes de unirse a la Iniciativa de Andrómeda como segunda de Alec Ryder. Cora, profesional y leal, conoce las reglas suficientemente bien como para sortearlas cuando es necesario. Aporta sus tácticas de cazadora y su potencia biótica a la misión del pionero.

Mass Effect: Andromeda nos detalla a Cora Harper, Liam Kosta y Peebee Imagen 2

Liam Kosta

Liam es un especialista en gestión de crisis con formación civil en tácticas. Descubrió la Iniciativa de Andrómeda tras reunirse con el antiguo personal de la Alianza en una "acción de ayuda posterior a las hostilidades". Su talento multidisciplinar le hizo destacar y fue elegido personalmente para el equipo pionero. Es un idealista dispuesto a arriesgarse por el bien de la Iniciativa.

Mass Effect: Andromeda nos detalla a Cora Harper, Liam Kosta y Peebee Imagen 3

Peebee

Peebee es tremendamente intrépida, va a su aire y sus ganas de vivir aventuras son insaciables. Su independencia es casi patológica, pero consigue mantener un aire desenfadado y casi amistoso. Estaba tan aburrida de la Vía Láctea que habría hecho cualquier cosa por unirse a la Iniciativa: flirtear, hacer favores, falsificar credenciales... Pero ella solo trataba de conseguir un billete a lo desconocido.

Mass Effect: Andromeda nos detalla a Cora Harper, Liam Kosta y Peebee Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir