Posibles nuevas pistas sobre el lugar temporal que ocupa Zelda: Breath of the Wild en la saga

Se desatan los rumores sobre la línea cronológica a la que pertenece.
·

La revista japonesa Famitsu ha confirmado que la raza de hombres pájaro vista en el último tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son los Ornis, una especie que hasta el momento solo había aparecido en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

¿Breath of the Wild en la línea temporal de The Wind Waker?

Posibles nuevas pistas sobre el lugar temporal que ocupa Zelda: Breath of the Wild en la saga Imagen 2

Por este motivo, los fans de la saga siempre han considerado que se trata de una raza única de la línea temporal a la que pertenece dicho juego, la cual se desarrolla después de que el Héroe del Tiempo sellara a Ganondorf en Ocarina of Time, aunque en la era de Link adulto.

A esta parte de la cronología pertenecen The Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks (en ese orden), por lo que ahora los rumores y suposiciones de los aficionados se han desatado ante la posibilidad de que Breath of the Wild pertenezca también a esta línea temporal.

PUBLICIDAD

Esto también se ve reforzado por la aparición de los Kolog, unos seres con forma de planta que ya conocimos en The Wind Waker, quienes ya han confirmado su presencia en Breath of the Wild.

En el caso de que esta teoría sea cierta, la historia se desarrollaría muchísimos años después de la marítima aventura de Link, aunque también os recordamos que los Ornis son la forma evolucionada de los Zora, raza que también aparece en Breath of the Wild, por lo que todo esto debe tomarse como un rumor hasta que se pueda confirmar de forma oficial la línea temporal real a la que pertenece.

La aventura más ambiciosa de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo tanto para Wii U como para Nintendo Switch. Será la aventura más grande y ambiciosa de Link hasta la fecha, ofreciéndonos un gigantesco mundo para explorar con total libertad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir