For Honor detalla el contenido que llegará tras el lanzamiento

Nuevos héroes, equipamiento, funciones y modos.
·

Ubisoft ha anunciado el contenido que está previsto para For Honor tras su lanzamiento. For Honor se pondrá a la venta el 14 de febrero en PS4, Xbox One y PC, y nos ofrecerá un juego de acción multijugador centrado en los combates con armas cuerpo a cuerpo. Tendrá beta abierta del 9 al 12 de febrero.

Cada Temporada sumará dos nuevos héroes con sus armas y estilo de juego propios, además de una expansión del mundo gratuita compuesta por dos mapas. Las actualizaciones gratuitas ofrecerán también mayor progresión con nuevos niveles, nuevas armas, armaduras, nuevas funciones y modos.

También está disponible un pase de temporada con seis nuevos héroes, disponibles una semana antes que para el resto de jugadores, nuevo equipamiento y 30 días de Estatus de Campeón -obtención de más experiencia y botines-.

PUBLICIDAD

El contenido del pase de temporada

Aunque For Honor también recibe contenido gratuito, con el pase de temporada se consigue lo siguiente:

- Seis héroes nuevos disponibles siete días antes que el resto de jugadores.

- Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos héroes.

- Paquete Batalla del Día Uno: efecto de estado de ánimo "Rayo de sol", tres contornos de emblemas, tres cajas de buscador con equipo adicional, 30 días de Estatus de Campeón.

Los nuevos héroes se publicarán de forma progresiva de dos en dos al comienzo de cada nueva Temporada de la Guerra de Facciones. Después de este periodo de acceso anticipado, estos héroes se podrán desbloquear con la moneda virtual del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir