Sony está satisfecha con las ventas de PS4 Pro

Kenichiro Yoshida lo confirma en rueda de prensa.
·

La ventas de PlayStation 4 Pro serían más que sólidas, según Sony. A través de la rueda de prensa en la que la empresa nipona ha comunicado sus resultados financieros, el jefe de operaciones financieras Kenichiro Yoshida ha declarado que la compañía está satisfecha con las ventas del nuevo modelo.

Habrían superado sus expectativas

"PS4 Pro estaría vendiendo tal y cómo preveíamos y teníamos asumido, pero quizás lo esté haciendo mejor de lo que habíamos anticipado en un principio", comenta Yoshida, que explica que PlayStation VR habría tenido cierto impacto y beneficio en las ventas de la consola -más potente que el modelo normal-.

Sony está satisfecha con las ventas de PS4 Pro Imagen 2

En relación a esto, Yoshida explica que PS4 Pro estaría incluso vendiendo mejor que el modelo Slim de la máquina, aunque no especifica si se refiere a unidades vendidas o beneficios netos de cada producto. "Las ventas de Pro son más consistentes que las de Slim, como podéis ver", comentó en la reunión ante la prensa.

PUBLICIDAD

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir