Mafia III detalla sus contenidos y expansiones para 2017

Su primer gran DLC llegará a finales de marzo.
·

2K Games y Hangar 13, a través de la web oficial del juego, han detallado parte de los contenidos y expansiones que llegarán a Mafia III en 2017 para sus tres plataformas -y sus fechas orientativas-.

Expandiendo la historia

El pase de temporada incluirá estas tres grandes expansiones, que nos narrarán los siguientes capítulos de la historia de Mafia III, ofreciendo más acción y localizaciones para el juego. El primero de estos episodios extra, "¡Más rápido!" llegará el próximo marzo, y nos contará una historia de persecuciones temerarias y frenéticas junto Lincoln y Roxy Laveau en su lucha por los derechos civiles a las afueras de la de New Bordeaux.

PUBLICIDAD
Mafia III detalla sus contenidos y expansiones para 2017 Imagen 2

"Piedras sin remover" llegará en mayo de 2017, y en él, Lincoln se aliará con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra. Por último, en "El signo de los tiempos" -que saldrá en julio-, investigaremos una serie de asesinatos rituales procedentes de una secta y que nos trasladará por un tortuoso viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

La mafia de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Todo ello en forma de aventura de acción en mundo abierto. Si queréis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, podéis encontrarlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir