Rocket League contará con una línea de coches de juguetes

Llegará esta primavera.
·

A través de su web oficial, Rocket League ha confirmado que contará con una línea de juguetes oficiales desarrollada en colaboración Zag Toys, propietaria de la gama de coches Original Minis Pull-Back Racers. Llegarán esta primavera.

12 vehículos distintos

Cada uno de los 12 vehículos de la gama incluirá su propia Rocket Ball, y tendrán un mecanismo que los harán correr de forma automática gracias a su retroceso. Para celebrar el lanzamiento de estos juguetes en forma de coches de carrera, el juego contará con contenido basado en ellos

PUBLICIDAD

Vehículos como Octane, Dominus, Masamune, Hotshot, Grog, X-Devil, Merc, y Backfire serán parte de la gama, con cuatro variantes de edición limitada.

El fenómeno indie de 2015

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Fue uno de los grandes fenómenos indies del 2015 y, a juzgar por estas cifras, sigue disfrutando de gran popularidad entre los jugadores.

Si queréis saber más sobre él os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal en su momento, donde os contamos todas las claves de su éxito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir