Madden NFL 17 realiza su predicción anual sobre el ganador de la Super Bowl

Enfrentará a los Patriots contra los Falcons el domingo.
·

El evento anual deportivo y televisivo de mayor impacto en EE.UU., la final de la competición nacional de la liga de fútbol americano -la conocida como Super Bowl de la NFL-, enfrentará a los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta el próximo domingo 6 de febrero en el NRG Stadium de Houston. EA, a través de Madden NFL 17, la más reciente edición de su juego deportivo, ha realizado su predicción.

El partido será muy igualado, con un Tom Brady que podría alzarse con su quinto anillo de campeón. Curiosamente, y en los últimos doce años, EA Sports ha acertado el campeón en 9 ocasiones, fallando muy poco en estas simulaciones virtuales, aunque el año pasado erró.

Madden NFL 17 realiza su predicción anual sobre el ganador de la Super Bowl Imagen 2

La entrega más realista hasta la fecha

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 17

Portada Madden NFL 17
Madden NFL 17 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 25/8/2016 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 17
Todos los juegos de Madden NFL

Madden NFL 17 es un videojuego de fútbol americano desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360. Como parte de la longeva serie Madden NFL, este título continúa su tradición de ofrecer una simulación realista y detallada del fútbol americano, incorporando tanto la gestión de equipos como la jugabilidad en el campo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir