Harmonix se alza contra el veto inmigratorio de Donald Trump

Son los desarrolladores de Rock Band.
·

Harmonix, desarrolladores de Rock Band y Amplitude, han distribuido a través de Twitter un comunicado en el que se posicionan abiertamente en contra del veto inmigratorio impuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Una controvertida orden ejecutiva

La orden ejecutiva de Donald Trump limita la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana como medida anti-terrorista. Los países son Libia, Sudán, Somalia, Yemen, Irak, Siria e Irán. Este veto, ya habría detenido a cientos de personas en las fronteras del EE.UU.

Harmonix se alza contra el veto inmigratorio de Donald Trump Imagen 2
"Harmonix fue cofundada por un inmigrante de Oriente Medio; muchos de nosotros somos hijos de inmigrantes y procedentes de otros países"

"Harmonix fue cofundada por un inmigrante de Oriente Medio; muchos de nosotros somos hijos e hijas de inmigrantes, si es que no somos inmigrantes procedentes de otros países", afirman. "Creemos firmemente en el talento que fluye desde una diversidad de perspectivas y que está afianzado en el talento de una variedad de etnias, géneros, orientaciones sexuales, culturas y creencias religiosas", concluyen.

Además de Harmonix, la principal organización de la industria del videojuego se mostró en contra de esta medida, así como Insomniac Games, que también alzó su voz en contra de Trump y su política.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir