Anunciado el Pase de temporada de Sniper: Ghost Warrior 3

Llegará a las versiones de PC y PS4.
·

CI Games ha anunciado el pase de temporada para Sniper: Ghost Warrior 3, que contará con una edición exclusiva para las versiones de PlayStation 4 y PC, y que estará disponible en diversas tiendas y cadenas adscritas a la promoción. Dicha edición contará con cantidad de materiales adicionales y sin ningún coste adicional.

El pase de temporada

Anunciado el Pase de temporada de Sniper: Ghost Warrior 3 Imagen 2

El pase de temporada de Sniper: Ghost Warrior 3 tiene un valor de 29,99€ y estará disponible de forma gratuita para aquellos que reserven el juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El pase para PlayStation 4 y PC, incluye los siguientes elementos:

PUBLICIDAD

● Dos expansiones principales para la campaña de un jugador
The Escape of Lydia
The Sabotage
● Dos mapas multijugador
● Un exclusivo vehículo todoterreno
● Dos arañas exclusivas
El rifle francotirador McMillan TAC-338A
Arco modificado

Tres estilos y sigilo para consolas y PC

Anunciado el Pase de temporada de Sniper: Ghost Warrior 3 Imagen 3

En Sniper: Ghost Warrior 3 tomaremos el control de un francotirador enviado a Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En enormes entornos abiertos, con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche, deberemos tomar decisiones, elaborar tácticas marcadas y planes estratégicos para pasar desapercibidos o abatir determinados objetivos. Recientemente, explicó más de sus protagonistas. Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el 4 de abril para consolas y PC.

Su beta abierta en PC, comenzará el 3 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir