La Guerra de los Juguetes llega de forma gratuita a The Playroom VR

Es una colección de juegos para PlayStation VR.
·

La Guerra de los Juguetes se incorpora hoy a la colección The Playroom VR de forma gratuita.

Se trata de un juego al estilo tower defense para cuatro jugadores en modo cooperativo. Los usuarios tendrán que acabar con oleadas de enemigos que se dirigirán hacia ellos.

Al igual que otros títulos de The Playroom VR, el jugador que lleve el casco de realidad virtual tendrá metas y objetivos distintos a los jugadores que jueguen en televisión. En este caso, irá montado en una silla giratoria, mientras que los otros estarán dentro de unos mechas.

La Guerra de los Juguetes llega de forma gratuita a The Playroom VR Imagen 2

La Guerra de los Juguetes comienza en la base subterránea de los héroes situada bajo el dormitorio de los niños.

El equipo de desarrollo, Japan Studio, afirma que se han inspirado en el anime japonés para diseñar el modo en el que los héroes suben a la superficie y para el concepto del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Playroom VR

Portada The Playroom VR
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Otros / Realidad Virtual
Se trata de una recopilación de minijuegos que será gratuita para los usuario de la realidad virtual de Sony, que se puede descargar desde PlayStation Network. En ella, observaremos las posibilidades de PlayStation VR y las capacidades del juego social en el que varios usuarios compiten a través de la pantalla principal con el jugador que tiene las gafas de realidad virtual puestas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir