El parche de Final Fantasy XV que permite 60fps en PS4 Pro se lanza el 21 de febrero

Trae otras novedades a todas las versiones.
·

En último Active Time Report de Final Fantasy XV, el director Hajime Tabata ha revelado algunas novedades para el juego, entre las que se incluye un nuevo parche para PS4 Pro que permite alcanzar 60 imágenes por segundo a resolución 1080p.

El listado de novedades -con cambios también para otros modelos de PS4 y Xbox One- que se lanzarán el 21 de febrero es el siguiente:

- Modo PS4 Pro a 1080p/60 fps -según Tabata, la mayoría del tiempo permanecerá a esa velocidad, aunque no es fija-.
- Misiones de tiempo limitado.
- La limitación de nivel sube a 120.
- El número de fotografías guardadas pasa de 150 a 200.
- Será posible utilizar el reproductor de música cuando se monta en chocobo.

PUBLICIDAD

También se ha emitido un tráiler que incluye escenas de su nuevo contenido descargable dedicado a Gladio, que se lanza el 28 de marzo.

Coincidiendo con el episodio de Gladio, el polémico capítulo 13 recibirá algunos cambios y se mejorará la historia con más escenas. Además, se trabaja para que el coche Regalia pueda salir de las carreteras, aunque no hay fecha para su lanzamiento.

El parche de Final Fantasy XV que permite 60fps en PS4 Pro se lanza el 21 de febrero Imagen 2

En junio estará disponible Episode Prompto, otro contenido que nos permitirá controlar a este compañero de la aventura principal. Estos episodios darán acceso a nuevas áreas con nuevos monstruos, y se podrán conseguir armas que luego podremos llevar en la historia principal.

Final Fantasy XV ya está disponible para PS4 y Xbox One. Podéis leer en el siguiente enlace y os invitamos a leer nuestra guía de trucos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir