Apps gratis Android del día 2 de febrero de 2017

The Trail y Fire Emblem Heroes, las apps del día de hoy.
Apps gratis Android del día 2 de febrero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es el primer juego de la saga para teléfonos móviles, ofreciéndonos una jugabilidad clásica, llena de guiños a la serie de videojuego de rol, estrategia por turnos y grandes opciones de personalización. Llega presentándonos héroes de distintas épocas y cuatro modos distintos: Historia, Entrenamiento (donde podremos subir de nivel a nuestras unidades), Arena de duelos (donde lucharemos contra los equipos de otros usuarios) y Batallas de Héroes (mapas especiales que solo estarán disponibles por tiempo limitado).

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

The Trial

The Trail - The Journey es un título atípico que viene auspiciado por la mano de Peter Molyneux, el famoso creador de videojuegos. A medio camino entre juego de aventuras y de relax como si fuera una experiencia interactiva, nos llevará a encarnar a uno de los pioneros en la ruta del oro. Iremos andando por diferentes escenarios mientras buscamos fortuna y comerciamos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de febrero de 2017 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir