Nintendo da nuevos detalles sobre las características online de Splatoon 2

Llegará a Switch este verano.
·

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre cómo funcionará el online de Splatoon 2, la secuela para Switch de este popular juego de acción multijugador original de Wii U.

Según ha comentado la compañía, el título será compatible con una nueva aplicación para smartphones que mejorará la experiencia del juego online. Al vincularla al juego nos permitirá crear grupos con nuestros amigos a través de nuestras redes sociales. Además, gracias a ella podremos disfrutar también de chat de voz.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, durante una partida privada podremos hablar con todos los jugadores de la sala, aunque una vez se deciden los equipos solo podremos comunicarnos con los de nuestro equipo. Eso sí, no podremos usar esta función cuando juguemos con jugadores desconocidos que no tengamos agregados a nuestra lista de amigos.

La secuela de Splatoon

Splatoon 2 se pondrá a la venta este verano y volverá a ofrecernos un juego muy centrado en el multijugador online donde dos equipos competirán por pintar el escenario con tinta de su color. Entre sus novedades nos encontraremos con nuevos movimientos, armas, mapas y opciones de personalización.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir