ARK: Survival Evolved se actualiza en PC con contenido de ciencia ficción

También nuevas criaturas y personalización.
·

Studio Wildcard ha lanzado contenido para ARK: Survival Evolved que introduce la ciencia ficción en este juego de supervivencia con dinosaurios, incluyendo armas y equipamiento futurista. Está disponible en PC y llegará en las próximas semanas a consolas.

La actualización v254 añade cañones láser para dinosaurios, rifles de plasma y más. El precio de ARK: Survival Evolved está de oferta, un 67% de descuento para el juego principal -9,23 euros- y un 51& para la expansión Scorched Earth -9,79 euros-.

Hay otras novedades que van desde nuevas criaturas -Basilosaurus Solatiumfecit, Purlovia Maxima, Baryonyx Aquafulgur y Ovis Aries-, armas a nuevos peinados, bello facial -con barbas que crecen- y personalización. Podéis conocer las novedades en detalle en su página de Steam.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir