La suscripción online de Switch podría costar entre 16 y 24 euros al año

El presidente de Nintendo ha dado el precio para Japón.
·

En una entrevista con el medio Nikkei, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha desvelado parte de los planes con respecto al servicio online presente en Nintendo Switch, destacando el posible coste de la suscripción online que se enmarcaría entre 2000 y 3000 yenes al año.

Un coste anual estimado de entre 16 y 24 euros

La suscripción según el presidente de la firma japonesa, rondaría entre 16 y 24 euros al año -conversión realizada en estos momentos, y que podría no ser la oficial-, y nos permitiría jugar online con otros usuarios a múltiples juegos así como acceder a otros servicios.

El servicio será gratuito hasta otoño; además de juego online, nos permitirá jugar a títulos de SNES o NES cada mes

Os recordamos que durante los primeros meses de Nintendo Switch en el mercado esta cualidad será gratuita -desde su lanzamiento en marzo hasta septiembre-, y mensualmente, regalará a sus suscriptores un juego de NES o de Super Nintendo. Kimishima también ha mencionado que estudian integrar la realidad virtual en Switch una vez esta tecnología esté asentada, y no ofrezca molestias a los usuarios durante sus sesiones de juego.

El presidente de Nintendo también ha destacado hoy el apoyo a la consola y ha respondido a los críticos con sus catálogo de lanzamiento. Switch se pondrá a la venta el 3 de marzo en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir