Hay más de 100 juegos en desarrollo para Nintendo Switch

El presidente Tatsumi Kimishima lo confirma.
·

El presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, durante su reunión con los accionistas y periodistas para comunicar los resultados del último trimestre fiscal, ha anunciado que Nintendo Switch contaría en estos momentos con más de 100 videojuegos en desarrollo de las más diversas compañías.

Un número en aumento

Es curioso cómo Nintendo Switch, presentada por todo lo alto a comienzos de enero, ha pasado de contar con unos 50 juegos en desarrollo a más de 80 hace unas semanas y ahora, según el propio jefe de la compañía nipona, a más de 100 títulos en programación. Según Kimishima esto refleja el apoyo y el interés generado por la consola.

Los títulos habrían ido en aumento en apenas unas semanas, reflejando el apoyo de diversos estudios a la propuesta de Nintendo

"Por favor, permaneced atentos a los anuncios que realizaremos en términos de software", ha comentado Kimishima, que hoy mismo, nos hablaba del ritmo de lanzamientos de la consola y respondía a las críticas realizadas por la escasez de juegos la salida al mercado de la máquina.

Hay más de 100 juegos en desarrollo para Nintendo Switch Imagen 2

Nintendo Switch se pondrá a la venta el 3 de marzo, y las expectativas comerciales, a tenor de la gran demanda de los usuarios, parecen muy altas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir