Estos son los juegos gratis de PS Plus para febrero de 2017

LittleBigPlanet 3 y Not a hero entre lo más destacado.
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en febrero. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Juegos PlayStation Plus para PS4

LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

PUBLICIDAD

Not A Hero

Tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli, Roll7 nos ofrece su nueva aventura: Not a Hero para PS4. Un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas que hemos visto en tantos títulos de acción en tercera persona de los últimos años, permitiéndonos cubrir con diferentes elementos de los escenarios.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Starwhal (Cross Buy con PS4)

Starwhal: Just the Tip es un juego de batallas épicas entre narvales con multijugador local para que podamos jugar hasta cuatro personas en escenarios de estilo retro repartidos por 25 arenas de batallas diferentes en pleno espacio. Para un solo jugador dispondremos de 32 misiones diferentes y retos en los que podremos participar para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación y ganar el orgullo de ser narvales campeones.

Anna: Extended Edition

Se trata de una aventura en primera persona para PS3 desarrollada por Dreampainters, un estudio italiano, que nos permite controlar a Anna. El juego se desarrollará de manera similar a lo visto en Amnesia: The Dark Descent, pero contará con más posibilidades a la hora de explorar. Cuenta con tres subhistorias diferentes, con un final y un camino diferente en cada una, y según comenta el equipo, completar las 3 historias nos llevará más de 9 horas.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Ninja Senki DX (Cross Buy con PS4)

Una aventura de acción y plataformas de estilo retro, en la que encarnaremos a un ninja y sortearemos los más variados obstáculos y combatiremos con distintos enemigos con la jugabilidad de antaño.

TorqueL (Cross Buy con PS4)

Estos son los juegos gratis de PS Plus para febrero de 2017 Imagen 2

TorqueL es un juego de plataformas y rompecabezas de estilo minimalista en el que llevaremos un pequeño cubo con nuestro protagonista dentro. Para llegar a nuestro objetivo tendremos que sortear espacios e ir de plataforma en plataforma haciendo rotar el cubo y utilizando cada una de sus partes, cada una con características diferentes, para engancharnos o saltar y así sortear los peligros de cada nivel.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Not a Hero PC PS4 Switch
Lanzamiento: 14/5/2015 · Género: Shooter / Acción / Plataformas
TorqueL PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/8/2015 · Género: Puzle
Ninja Senki DX PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 29/2/2016 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Aventura / Puzle
Starwhal PS4 PC Wii U PS3 Xbox One
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Plataformas
Análisis Ninja Senki DX PS4
Análisis LittleBigPlanet 3 PS4
Todos los juegos de LittleBigPlanet

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir