EA asegura que Titanfall tendrá futuro como saga

Las ventas de la segunda parte no han sido buenas.
·

La saga Titanfall tendrá un largo recorrido según ha confirmado Andrew Wilson, máximo responsable de EA, en la rueda de prensa en la que la compañía ha comunicado sus resultados fiscales.

Tendrá futuro pese a las flojas ventas de Titanfall 2

"Titanfall 2 se seguirá jugando durante un largo periodo de tiempo, gracias a sus nuevos mapas, modos de juego y actualizaciones que expandirán el servicio y continuará entreteniendo a nuestros jugadores. Estamos emocionados con nuestros planes a largo plazo de cara a la licencia Titanfall", concluía Andrew Wilson.

PUBLICIDAD
EA asegura que Titanfall tendrá futuro como saga Imagen 2

Más adelante, durante la rueda de prensa, Wilson ha hablado más de los resultados comerciales del juego. "Ha vendido menos de lo que esperábamos en su ventana de lanzamiento, aunque no vemos que su rendimiento sea malo teniendo en cuenta su coyuntura. Como hemos demostrado con nuestros grandes juegos y nuestra organización, podemos seguir vendiéndolo durante muchos meses y muchos años después."

"Ha vendido menos de lo que esperábamos en su ventana de lanzamiento, aunque no vemos que su rendimiento sea menor teniendo en cuenta su coyuntura"

Y añade: "Titanfall 2 ha sido uno de los mejores juegos del año, y seguramente, uno de los mejores juegos de esta generación de consolas. Tenemos un equipo de desarrollo con un pedigrí intachable y un compromiso con la comunidad, que esperamos que continúe creciendo durante al año fiscal".

Una secuela más grande y más completa

Titanfall 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta segunda parte cuenta con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión. Contará en febrero con nuevos contenidos gratuitos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir