El juego de rol RuneScape llegará al asistente de voz personal Amazon Echo

Mediante una narración interactiva.
·

Jagex ha anunciado que llevará su juego de rol RuneScape, uno de los más veteranos del mundo del videojuego, al asistente de voz personal de Amazon, Amazon Echo. Gracias al motor Alexa, RuneScape Quests: One Piercing Note ofrecerá una aventura narrativa en base al audio con dosis de misterio en la que el jugador interactuará con su propia voz.

Producido con la colaboración de Amazon

RuneScape Quests: One Piercing Note estará disponible para Amazon Echo y otros dispositivos similares del gigante con motor Alexa, en principio, en Estados Unidos y Reino Unido. Su historia, ambientada en el mundo del citado videojuego -cuyo estudio desarrollador pertenece ahora a un conglomerado de empresas chinas-, nos llevará a resolver un misterioso asesinato en la Abadía de Elspeth.

El juego de rol RuneScape llegará al asistente de voz personal Amazon Echo Imagen 2

Los usuarios tendrán que resolver el crimen con comandos de voz, mientras descubren secretos demoniacos y luchan con una fuerza sobrenatural en el corazón del monasterio. "RuneScape Quests: One Piercing Note presenta aquello que hacemos mejor, contar historias que sean interesantes y adentren a los jugadores en una aventura muy específica gracias a un gran servicio y una gran voz", comenta Mark Ogilvie de Jagex Games.

Alexa, la inteligencia artificial de Amazon Echo y derivados, reconocerá nuestro tono de voz y preguntas de forma natural, dando lugar a conversaciones realistas

"Los jugadores buscarán su propio camino, resolviendo puzles, seleccionando preguntas e intentando capturar al asesino. Gracias a la IA de Alexa, que aprende con nosotros, se reconocerá el lenguaje natural del usuario, creando conversaciones realistas, poniendo al jugador en el auténtico rol de un investigador", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir