Skylar & Plux: Adventure on Clover Island se lanzará en marzo

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Right Nice Games y Grip Digital han anunciado que Skylar & Plux: Adventure on Clover Island se lanzará finalmente el próximo mes de marzo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran un minuto repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. El objetivo de este vídeo es el de enseñarnos los usos que podremos darle a los diferentes objetos que iremos consiguiendo a lo largo de la aventura.

El regreso de los plataformas tridimensionales

Tal y como podéis ver en el tráiler, Skylar & Plux Adventure on Clover Island será un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género.

Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Skylar & Plux Adventure on Clover Island es un un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género. Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero. Visitaremos grandes escenarios coloridos, combatiremos contra decenas de enemigos y recogeremos miles de objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir